Coachella 2013: algunas de mis impresiones


Este evento anual que conjuga música, tendencias y famosos a montones, hasta el punto de parecer una semana de la moda neo-hippie, realmente me fascina. Es la antesala de los looks veraniegos que nos hincharemos a ver esta temporada estival. El ambiente y el moderneo que inspiran todas las fotos que he visto en la red me entretienen horas y horas, y de buena gana haría 10 entradas sobre Coachella y sus pintas, pero voy a resumir mis impresiones en este refrito de imágenes. Voy a obviar las pertenecientes a campañas de firmas como H&M o NastyGal, aunque también las encuentro recomendables como medio de inspiración.

Comienzo con los looks que sí me gustan...

... como por ejemplo, la señorita Alessandra Ambrosio, que en sí no me simpatiza demasiado, pero considero que durante el festival ha sido de las más acertadas, si no la que más. Con esa blusa vaquera anundada está pefecta, aunque teniendo un cuerpo así, lo difícil es estar fea.

Tendencias en el Festival de Coachella 2013: Alessandra Ambrossio

Este short en rosa flúor lo veo imprescindible. Entre otras cosas, porque yo tengo uno similar. Me parece que queda genial con el top blanco de punto.


2013 Coachella Alessandra Ambrosio

Y por último, un poco más romántica con mucho crochet y mucho blanco. Es sublime, para ir de festival, para cenar en una noche muy cálida, o para salir a hacer lo que sea en un día muy soleado. Me pido su armario.


Dejando a la Ambrossio a un lado, destaco este look con pantaloncito de franjas étnicas y top corto de aire más romántico. Una conjunción perfecta.


Kate Bosworth se dejó ver por allí. Me gusta mucho cómo lleva este conjunto, que aparentemente es un poco ñoño, pero en ella queda muy urbano.

2013 Coachella Kate Bosworth

De la siguiente foto, me llama la atención ese short tan de leopardo, estampado que no me gusta mucho, pero que esta ocasión está muy bien llevado. Los botines, preciosos.

2013 Coachella Audrina Patridge

Se ve que enseñar el ombligo es tendencia. Lo puedo tolerar, alguna vez puntual. En concreto, esta chica va muy correcta para la ocasión, con su tripa al aire y su sombrerito blanco. Además, esas sandalias tan minimal le alargan la pierna.

todas las imágenes de street style en el festival de coachella 2013: Sombrero blanco

Algo que echo en falta en mi armario es un top tal que así, lleno de flores y de guipur, para ir tan fresquita como esta chica. Las sandalias me encantan.

todas las imágenes de street style en el festival de coachella 2013: Tejidos de encaje

Diane Kruger es otra que no falla en Coachella. En esta ocasión, con su short étnico y su camiseta rockera, va perfecta (como casi siempre). Pero me pregunto si no estaría sudando con esas botas...

Diane Kruger en el Festival de Coachella 2013

Una de las más modernas del lugar sería esta chavala. Aunque no me gustan nada este tipo de vestidos, reconozco que el conjunto le queda bastante bien. Aunque qué calor...

todas las imágenes de street style en el festival de coachella 2013: Daiane Conterato

Solange, la hermanísima de Beyoncé, iba muy mona con este vestidito cítrico, aunque eso sí, ¿tacones por el césped? no creo que sea lo mejor, quizás para calle sí.

Tendencias en el Festival de Coachella 2013: Solange Knowels

Un vestido fresquito, muy resultón.

todas las imágenes de street style en el festival de coachella 2013: vestido con motivos florales y vegetales

Uno de esos vestidos hippies muy anchones, que tienen su aquel.

todas las imágenes de street style en el festival de coachella 2013: vestido floral y pandereta

Una chica que va perfecta con esa blusa tan mona. Me encanta para el día a día.

todas las imágenes de street style en el festival de coachella 2013: blusa de flores con short blanco

Dos chicas, que de lo sencillas que van, me parecen geniales.

Tendencias en el Festival de Coachella 2013: Rummer Willis

Este look también lo llevaría a diario, me gusta mucho como se juega con el largo del vestido-blusa-loquesea.


La primera combinación de blusa de rayas blanquinegriles que me parece alegre y realista.


Vestidos largos sin parecer una señorona ni un ánima en pena.



Genial combinación utilizando un chaleco original.


Little black dress, versión festivalera.


Muy típico de festival, pero muy bonito:

todas las imágenes de street style en el festival de coachella 2013: Blusa con calaveras

Esta foto me encanta. A pesar de que no iría así por la calle, el conjunto queda realmente bien, y la chaqueta es preciosa:

todas las imágenes de street style en el festival de coachella 2013: Cazadora tribal

A destacar la diadema de flores:

todas las imágenes de street style en el festival de coachella 2013: minivestido floral y corona de flores

Otras pintas típicas de festival, pero me parece tan cómodo...

Emma Roberts en el Festival de Coachella 2013

Y por último... me encantan esos peinados con trenza, esos shorts vaporosos y las gafas de aviador:

Nicky Hilton en el Festival de Coachella 2013

Hasta aquí mis favoritas. Paso a analizar las pintas que me han horrorizado.

Comienzo con Hillary Duff, creo que ex-niña Disney. En teoría, una blusa básica con un short debería quedar bien, pero la chica se ha descuidado un poco, y no la veo nada favorecida tan corta y con tantas carnes. Un pantaloncito un poco más fluido le hubiera quedado mil veces mejor, y una blusa con algún adorno en los hombros hubiera disimulado esas carnes. Que no digo que tenga que taparse, pero sí que puede mejorar.

Hilary Duff en el Festival de Coachella 2013

Otra vez Solange. Si le he perdonado los tacones en el césped con el vestido cítrico, esta vez no veo muy aceptable esa raja infinita en la falda, menos todavía si se conjuga con un escote tan vertiginoso. Me parece fuera de lugar.

Solange Knowles en el Festival de Coachella 2013

No podía faltar Paris Hilton. El vestido está bien, pero todo el arsenal de adornos que se ha puesto encima, no. Le quitaría el collar (el vestido ya lleva muchos adornos!!), la diadema, el cinturón, y le pondría unas sandalias en piel marrón. Eso de conjuntar tanto los colores, no queda tan bien.

Paris Hilton en el Festival de Coachella 2013

A esta chica parece que se le haya olvidado la camiseta. Si puedo llegar a tolerar los tops ombligueros en ciertas ocasiones, lo de llevar a la calle el sostén de la abuela no lo veo.

todas las imágenes de street style en el festival de coachella 2013: Top de encaje

Aquí Katy Perry, que no sé si me encanta o la aborrezco. Ese conjunto tan raro parece más el atrezzo de uno de sus vídeos.


Los crepúsculos han acudido también a Coachella. Ella tan sosina como siempre. Y él con una cara de amargura, que para eso mejor se hubiera quedado en casa. Que estás de festival, chico!!!

Robert Pattinson and Kristen Stewart, coachella, coachella couples, 2013, kristen stewart break up

Kristen Dunst se dejó ver con esta batilla de su tia abuela que le echa unos 200 años encima. 

Kirsten Dunst and Garrett Hedlund, coachella festival, coachella style, festival style

Y termino con Alexa Chung. Es un icono de estilo y a veces va impecable. De hecho, lleva un vestido muy mono, aunque sólo de verlo me da calor, pero bueno. Lo que vengo a criticar, es que me empieza a resultar un poco antiestético lo sumamente delgada que se está quedando, y si acentúa sus huesitos con ropa negra y ajustada, para qué queremos más. Mejor con alguna blusita vaporosa y un short desenfadado.

2013 Coachella Alexa Chung

El estilo que se ve en Coachella me gusta mucho, porque lo veo muy adaptable al día a día. No son ideas para llevar a cabo si tu estilo es más clásico o conservador, pero si queremos ir un poco informales está bien coger alguna idea de este tipo de eventos.

¿Os gusta echar un vistazo a las fotos de Coachella cada año? ¿Habéis coincidido conmigo en esta ocasión? ¿Cuáles son los estilos que más os gustan?

Comentarios

  1. Me encantan los looks festivaleros!

    Zepequeña/Aitzi.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pásate por mi blog para recibir un premio!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  3. Un resumen muy bueno! Me quedo con el tercer look de alexandra Ambrosio (el del sombrerito) y el de la chica rubia de la blusa blanca vaporosa y el collar rojo. Los dos outfits de solange no me convencen mucho para un festival, y a dónde va Kirsten Dunst con esa bata abuelera? Jajaja

    Muchos besitos!
    Pásate por mi blog :) Dare to HAPPEN

    ResponderEliminar
  4. Muy buen resumen! Me quedo con el look con sombrero de alexandra Ambrosio y el de la chica rubia con la blusa blanca vaporosa y el collar rojo, sin duda son los que más me han gustado. Los outfits de solange no me convencen nada para un festival, y a dónde va Kirsten dunst con esa bata abuelera? Jajaja

    Muchos besitos!
    Pásate por mi blog :) Dare to HAPPEN

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu repaso Coachellero, aunque yo también hice un post el mes pasado diciendo que al final aquí lo que hay es mucho postureo. Soy la única que piensa que con sandalias no se va a un festival? (Te van a pisar) Un besito!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares