Tendencia: carteras y bolsos pedrería


Aprovecho estas fechas pre-navideñas para hablaros un poco de un complemento que es tendencia y que poco a poco ha conseguido introducirse en el estilo de la calle hasta llegar a ser un complemento obligado entre la front row de los desfiles de moda importantes. Hablo de los bolsos joya.

Escandalosos, opulentos, fosforitos, delirantes, decadentes y extremos. O los adoras o los detestas. Este   nuevo complemento it no pasa desapercibido.


Pequeñas y grandes carteras de mano que se llenan de pedrerías, extrañas formas geométricas y colores imposibles para destacar en cualquier tipo de look, da igual que sea un vaquero y una camisa, que el más refinado vestido de noche. El bolso joya está ya en la calle, y viene pisando fuerte.


Yo los prefiero tipo sobre, más bien grandes y cómodos, para poder usar en cualquier ocasión y llevar mis cosas sin problemas de espacio. Me encanta esta tendencia que nos libera de los marrones y negros, funcionales y siempre apropiados por otra parte, pero siempre apetece dar un cambio.


La mayoría de estos bolsos son confeccionados a mano, y no les falta detalle. Da igual el color o el motivo que elijas, la anarquía toma el poder y no importa que tu pieza no conjunte a la perfección con el resto de colores que llevas. Será la pieza discordante.


Entre esta tendencia hay verdaderas obras de arte, y eso es lo bonito. Si además añadimos una manicura atrevida y estridente y algún otro toque que destaque, no nos faltará nada más para ir a la última.


Si no te atreves con alocados diseños de extraña pedrería y estrambóticas combinaciones cromáticas, puedes tirar de un sobre de lentejuelas, básico y genial.


La proximidad de las fiestas navideñas y los compromisos correspondientes es la mejor excusa para hacerse con uno de estos bolsitos. Podemos sacarlos de fiesta, para un look formal o para un evento, y seguir usándolos a diario sin miedo alguno. No los escondáis en el armario! Yo he seleccionado estos modelos que me han parecido maravillosos, aunque en lugares como mercadillos vintage seguro que hay muchas más piezas y más raras.

¿Con qué los podemos llevar? con un clásico vestido negro...

Nice Black Dress


... con una sobria americana negra...

Classy birds


... con tu jersey favorito y unos leggings negros...

Grey


... con una minifalda y una camiseta informal...

Chic&Rock


... o con básicos en un look monocromático para ir a dar una vuelta...

Classy fur


¿Os atrevéis con esta tendencia? ¿Buscaréis algo así estas rebajas? ¿O ya tenéis vuestro bolsito joya para lucir estas navidades?

Comentarios

  1. No puedo con esta tendencia. ya soy poco de brillos, pero este tipo de bolso me parece exagerado.

    ResponderEliminar
  2. Algunos me gustan, otros me horrorizan. Depende del tipo.
    Una cosa es que sean llamativos y barrocos y otra auténticos bodrios de todo a un euro jaja.
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encantan todos, y soy muy discreta visiendo, pero hay que romper lo aburrido con las cosas pequeñas, como el bolsito

    http://laragarabatea.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares