Mi última obsesión: Moños con lazo (DIY incluido)


Está más que visto y comprobado que el moño alto altísimo es el peinado del momento. Y por lo que se ve en las fotos de la pasarela Cibeles, lo seguirá siendo por bastante tiempo.


Cómodo, fácil de hacer y adaptable a todas los climas y situaciones, lo mismo te refresca en verano que te apaña el problema de dónde meter el pelo en invierno cuando la capucha del abrigo y la bufanda auguran enredo inevitable.


También puede dar el toque especial, muy femenino y absolutamente adorable, si añadimos un lazo, que puede colocarse delante, a un lado, o bajo el moño, en el color y tamaño que se desee. Siempre cuidando el resto de complementos para no recargar.



El lazo puede ser grande y vistoso para un aspecto dulce, o bien pequeñito para un look pin up con eyeliner. Tú eliges!




El moño puede incluir flequillo y ser algo destartalado, con un aire informal, o bien con la frente despejada y muy tirante, que favorece a los rasgos de la cara acentuándolos.



El lazo lo podemos sacar de varias formas:

- con un trozo de cinta en raso o terciopelo, bien alrededor de toda la cabeza a modo de diadema, o bien ceñido solo al moño
- con un prendedor para el pelo que podréis encontrar en tiendas como Claire's 
- haciéndolo nosotras mismas, confeccionando el lazo en la tela que nos guste y pegándolo a un prendedor vacío, horquilla, etc. 


Y para las más atrevidas, un lazo hecho del mismo pelo a partir de un moño:


Os dejo el paso a paso para que probéis en casa. Es más sencillo de lo que parece:


¿Os gusta llevar el pelo recogido? ¿Usáis adornos para el pelo u os resulta algo excesivo? ¿Preferís un recogido desenfadado o soléis probar cosas más sofisticadas?

Comentarios

  1. Pues yo la verdad soy más de hacerme una coleta o un moño cuando me molesta el pelo o tengo calor, asi que no me hago nada elaborado ni del otro mundo... Pero he de admitir que quedan muy monos...

    El del lazo hecho con el propio pelo me ha dejado muerta!! Jajajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy suave el los peinados, sencillos pero chic, solo tengo un problema con el moño hecho con el propio cabello, pues mi pelo es chino y no luce igual que el cabello lacio u,u jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los lazos! Un post genial!!:)

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé hacerme moños... jajaja
    Además no me veo con él, y estoy con Angie, es carne de chonis...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  5. wauuuuu me ha encantado el DIY....gracias lo voy a probar....los lazos también me encantan la verdad que son adictivos y con lazo mas aun jijii... por cierto estoy de sorteito para arrancar motores...estás invitada si es que te gusta...besos
    noe

    ResponderEliminar
  6. Gran artículo sobre lazos! fantasticos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares