Review: Kate Lipstick de Rimmel London


El otro día salí a comprarme alguna barra de labios en tonos suaves, porque la que usaba para el día a día está en las últimas. Me gustan mucho los tonos fucsias y rojos, pero para el día a día es mucho mejor un color natural y relajado, que además si se estropea con el paso de las horas se nota menos. Fue así como me topé con los labiales de Kate Moss para Rimmel London.


No tenía idea de esta colaboración, pero me ha sorprendido lo bonitos que son todos los tonos, hay para todos los gustos, y por el precio que tienen (algo más de 10 euros creo recordar) te llevas una barra de labios que no está nada mal. Lo que la patrocine Kate, me da un poco igual, sinceramente.


El envase es de plástico negro mate muy elegante, con el nombre de Kate escrito en rosa, discreto pero muy coqueto y de estética un poco cañera al estilo de la modelo inglesa.



Mi tonalidad elegida fue la 17, un rosa pálido tirando a nude, apagado, delicado y muy bonito.


No podía faltar en la parte de arriba la corona emblema de la marca Rimmel...



La textura es bastante suave, sin brillo, no es nada reseca y pigmenta bien que es lo que se busca.


El tono es suave pero da color y lo veo perfecto para maquillajes naturales o incluso aquellos donde queremos destacar los ojos y dejar los labios en un segundo plano.


Es uno de esos rositas que tira más a rosáceo que a color carne, así que es más bien un color frío, de todas formas los tonos claros se adaptan mejor al tono de piel que los oscuros.


Hay en total siete tonos, desde un rojo intenso hasta un extraño tono ciruela, pasando por un imprescindible fucsia y un naranja con el que no me atrevo pero que seguro que queda genial. Todos los encuentro bastante básicos (bueno, menos el ciruela), y no descarto hacerme con otro...

¿Os ha gustado esta colección de labiales? ¿Qué tono soléis llevar en los labios?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares