Los tatuajes de las celebrities I

Acerca de los tatuajes, hay opiniones para todos los gustos. Mucha gente considera que son antiestéticos y de todo menos elegantes. A otra mucha gente les gustan, y luego hay gente que incluso adopta el tatuaje como forma de vida. A mí me gustan, pero claro, siempre cuando estén bien hechos y me parezcan bonitos, ya que es fácil estropearse la piel por no acudir a un buen profesional o hacer una mala elección del diseño.

La gente suele hacérselos por dos motivos principales: significado y estética. Muchos cantantes, deportistas, modelos, actores, y demás personas famosas, llevan varios tatuajes adornando su cuerpo. A decir verdad, los tatuajes más bonitos los he visto en gente anónima, pero hablaremos de gente famosa que son los que están expuestos al gran público. Eso sí, vamos a ver como, una vez más, hay cosas que el dinero no nos puede dar.

No me enrollo más, y empiezo a hablaros de los ya archiconocidos tatuajes de Victoria Beckham. Ella en sí no es santo de mi devoción, pero alguno de los tatuajes que lleva sí me parecen bonitos y bien elegidos. Uno de ellos recorre su espalda desde la nuca, es una frase en hebreo que significa algo así como "Soy de mi amado y mi amado es mío", o parecido. Su marido lleva uno igual. Muy romántico todo.

Otro lo lleva en una muñeca, y son las iniciales de su esposo. La caligrafía me parece bonita, pero tatuarse cosas en honor a una pareja me parece un poco erróneo, por lo que ya todos sabemos.
En la parte baja de la espalda lleva cuatro estrellas que representan a sus cuatro hijos, y en la otra muñeca la fecha de su boda en números romanos y la frase "De Integra", del latín, que significa "Perfecto" (gracias Bertha!!!).
 
 Son todos discretos y a mí no me disgustan, pero el día de mañana, como se divorcien, a ver qué hace con todos esos símbolos del amor.

Evan Rachel Woods (True Blood) lleva unos de los tatuajes más famosos de un tiempo a esta parte. Y es que seguro que el año pasado os hartasteis de ver este tatuaje en el comercial del perfume Gucci Guilty.
 
Bonito o feo, a mí me llamó mucho la atención la primera vez que lo vi, y la verdad es que no es desagradable a la vista. Dice algo así como "Todo lo que vemos es un sueño dentro de un sueño" traducido literalmente, y es una cita de Edgar Allan Poe. Pero la actriz y cantante lleva bastantes más adornos en su cuerpo, como este número 15 tras la oreja:

La palabra "Unless" bajo el pecho y un corazón con un rayo en un muslo: 

 
 Una especie de enredadera en un tobillo, una fresa algo extraña en el otro, y la letra J también en una pierna, por un novio que tuvo.
 
Como no lleva demasiados, no se le ven mal, aunque yo ya me hubiera librado de la inicial de mi ex-novio.

 Una de las divas del momento más tatuadas es Rihanna. Se ve que le cogió el gustillo al tema de los tatuajes, de hecho es bastante adictivo y hay que tener cuidado de no empezar a tatuarse cosas a lo loco y terminar hecha un cromo. No digo que sea el caso de Rihanna, pero al ritmo que lleva no sé cómo va a terminar. Vamos a contar sus tatuajes:

- En la espalda y desde la nuca, lleva unas estrellitas que son las más famosas de todos los tatuajes de estrellas que se ven por ahí (y no son pocos). A mí me gustan mucho, porque son pequeñas y bonitas, y la forma en que las lleva da un aire muy sexy. Yo me las haría. 
- También lleva detrás de la oreja el símbolo de piscis.
- En uno de sus dedos, la palabra Shhh... La primera vez que lo vi me pareció originalísimo, pero ahora lo lleva tanta gente (Lilly Allen, Lindsay Lohan) que es igual de original que una calcamonía de los Phoskitos.
 
- En un costado, la silueta de una pistola. Aún recuerdo la que se lió cuando se lo hizo. Sus razones tendrá, pero muy bonito no es.
- Una oración en sánscrito en una cadera. Como a mí me gustan los tatuajes de letras, la verdad es que no lo veo feo, siempre y cuando se sepa lo que se lleva puesto, claro.
- La palabra Love en otro de sus dedos. Aunque no soy muy amiga de tatuarse los dedos, me parece muy bonito.
 
- "Libertad en Dios" o algo parecido, en árabe, en un costado.
- Unas notas musicales en un pie.
 
- Según tengo entendido: la fecha de nacimiento de una de sus ayudantes en un hombro, en números romanos... no estoy segura pero es un poco raro.
- El célebre tatuaje de inspiración hindú de la mano. En un principio se dijo que era de henna, pero me parece que ya se ha visto que no.

 
- En una oreja, una estrellita.
- En el cuello, "Rebelle Fleur" (Flor Rebelde). Es bonito, pero creo que en esa zona ya lleva demasiados tatuajes todos pequeñitos y es un poco caótico.
 
- Bajo una clavícula y (ojo!) al revés: "Never a failure, always a lesson" (Nunca un fallo, siempre una lección). Sabias palabras, pero ¿al revés?

 
- En la parte trasera de uno de los tobillos, una pequeña calavera con lacito. Para ser sinceros, lo veo un poco infantil, y que lo podría dibujar un niño de 5 años, pero ahí lo lleva ella.

Menos tatuada (y bastante menos popular hoy en día) es la gran Christina Aguilera. Cuando yo era adolescente y ella estaba en todo lo alto, creo recordar que no llevaba nada tatuado, y ahora que se ha puesto de moda en el mundillo, se ha ido haciendo algún diseño. Por ejemplo, y en honor a su ex esposo, lleva la misma frase que la Beckham (soy de mi amado y mi amado es mío) en la espalda. Para luego divorciarse... También lleva su nombre, Xtina, detrás del cuello.
 
 Lleva también en la muñeca un pequeño tribal que no he averiguado lo que significa. Pero me produce mucha impresión el que lleva en un brazo, que son una especie de trazos rojos y símbolos raros, que en un principio me pareció que eran algún tipo de pruebas de la alergia, pero no. Incomprensible.
 

Y ya que entramos en el terreno de lo que escapa a la razón, no podemos dejar de lado a Christina Ricci. Ya de entrada digo que no me gusta cómo ha madurado como actriz, ni me parece estilosa ni guapa, para mí va a ser siempre Miércoles y punto. Pero ni aunque fuera su más ferviente fan encontraría motivos para alabar sus diversos tatuajes. Y es que atención...

- En la espalda, bajo el hombro, lleva lo que parece ser una especie de león, que tiene cara de señor, y se asemeja a un retrato de Jesucristo. En fin, que no sé muy bien qué es.
- Sobre un pecho (vamos, en todo lo que es el seno) un pájaro, que no es del tipo de pájaro de los tatuajes tradicionales, pero se asemeja. Bueno, el caso es que, en mi humilde opinión, le queda como a un Cristo dos pistolas.

 
- Lleva también una frase en un costado.
- Otra especie de ave cerca de la ingle.
- En un muslo, "Luck" (suerte).

 
- Unas flores en la parte baja de la espalda, que según leí, es en honor al cuento de "El león, la bruja y el armario" de Narnia, vamos, muy loco todo.
- Cerca de un talón, una mujer.
 
- Y para rematar, esta cosa ensombrecida en la muñeca, que no sé lo que es.
Vamos que se dejó el gusto en casa el día que acudió a la cita con el tatuador.

Alissa Milano también lleva varios tatuajes. Me di cuenta cuando aparecía en "Me llamo Earl", que tenía tatuajes en brazos, piernas, espalda... por doquier.
- En la espalda lleva un rosario con su cruz y todo.
- En la nuca, una especie de letra china bastante grandota.
- En una muñeca, algo en hindú.
 
- En la otra muñeca, una serpiente que se muerde la cola, pero que no parece ni que lo es.
- Bajo la espalda, un hada sentada, que de tan pequeña está muy borrosa.
 
- En ambos tobillos, más tatuajes pequeños, con muchos detalles que con el tiempo se van emborronando.
 
Creo que son demasiado pequeños para todos los detalles que llevan, y aparte de que deslucen mucho, con el tiempo se van emborronando y al final ni se sabe lo que es... Así que pienso que al elegir esos modelos debería haber pensando en otra parte del cuerpo y hacerlos más grandes y con algo de color ¿no creéis? Ya que le va el rollo del tatuaje estaría mucho mejor con uno grande y bonito que con muchos pequeños y raros.

Sienna  Miller es una de las famosas que mejor los sabe llevar, para mi gusto. Sólo tiene dos, pero de un tamaño y un diseño ideales. Por ejemplo, esta golondrina en la muñeca me parece preciosa (es lo único que me gusta de esta mujer).
 
Y estas tres estrellas en el hombro quedan bastante monas, aunque son el tipo de tatuajes que algunos tatuadores rechazan hacer porque son pequeños, etc. Yo creo que si el diseño es claro y sencillo, un tatuaje pequeñito puede ser muy mono, que no todo el mundo estamos dispuestos a tatuarnos un brazo entero.

Giselle Bundchen es otra amiga de las (ya bastante empachosas) estrellitas. Le queda bien porque es pequeña pero muy bien definida, y en una muñeca, como en un lado. Me gusta.

No podemos hablar de tatuajes sin mencionar a la bellísima Angelina Jolie. Lo de esta mujer con los tatuajes ha hecho correr ríos de tinta (nunca mejor dicho) ya que mucha gente piensa que le quitan puntos a su belleza. Yo ahí no entro, pero no puedo dejar de mencionar lo que le ocurrió por tatuarse el nombre de un amor (Billy Bob Thornton): que después se dejaron y se vio algo mal para borrárselo.
 
 Por entonces no existía la técnica del láser y anduvo con injertos de piel y otras ténicas muy perjudiciales y dolorosas, y encima aún se le ve un poco. Total, que no tuvo más remedio que tatuarse encima otra cosa. En este caso, unas coordenadas que corresponden a los nacimiento de sus hijos.

Al final no quedó mal del todo, pero el tatuaje anterior aún se ve y es una lástima. De todas formas ella sigue acudiendo al tatuador, y cada vez que la veo lleva un tatuaje distinto...
Otro de sus famosos tatuajes es esta cruz en la ingle, que no sé si aún conservará, pero que si es así, a saber cómo esté ahora tras los embarazos.
 Por si fuera poco, lleva un tigre (muy bonito eso sí) enorme en la espalda, la frase "Know your rights" (conoce tus derechos) bajo el cuello, y algo en otra lengua en un lado. De los tatuajes de los brazos, como digo, he perdido la cuenta. Sí sé que algo tienen que ver con los nombres de sus hijos.

 Tampoco podemos olvidarnos de Megan Fox, a la que comparan con la anteriormente citada Angelina Jolie. También bastante tatuada. Sus tatuajes más famosos son estos textuales, que a mí me gustan bastante:

- "We will laugh at gilded butterflies", una cita de Shakespeare, en la espalda.
- "There once was a little girl sho never knew love until a boy broke her heart", vamos, la biblia en verso, en un costado (tuvo que dolerle).
 
También tiene otros menos conocidos:
- Brian, por Brian Austin Green con quien estuvo saliendo.
 
- Una luna con una estrella en un tobillo.
- Un símbolo en la nuca que significa "fortaleza".
 
- Un símbolo tribal en la muñeca.
- Por último, y aunque ya casi ha desaparecido, la cara de Marilyn Monroe bien grande en un antebrazo. Se lo está quitando con láser y bueno, parece que le está quedando muy limpito, pero yo creo que se lo quitó porque directamente no le gustaba (la verdad es que no le hacía un gran favor) y no por el rollo que se ha inventado sobre energía negativa.
 

Para terminar por hoy, os voy a enseñar los tatuajes de Ashley Simpson, que algunos me parecen bastante majos. Por ejemplo, este con la palabra Love en la muñeca, me parece perfecto y muy majo. Más tarde le añadió un 3, aunque me parece mala zona, porque al doblarse la piel igual se le va emborronando un poco. La verdad es que están ya algo vistos los textuales en la muñeca, pero no quita para que me sigan pareciendo bonitos.
               
 Lleva también un símbolo de la paz en el dedo corazón, que le queda bastante gracioso. También, unas cerezas en un pie, que para mi gusto son demasiado pequeñas, la verdad.
 
 En la otra muñeca llevaba una estrella (sí, más estrellas), pero por alguna razón lo tapó con esta flor tan grande. No me gusta mucho ni el diseño ni cómo le ha quedado.


Pronto haré una segunda parte, con más celebrities y más tatuajes raros, curiosos, bonitos y feos. Si tenéis en mente haceros algún tatuaje, elegid un diseño que principalmente os guste mucho a vosotros, y una zona que sepáis que os va a gustar tener tatuada. Pero tened en cuenta y dejaos aconsejar en términos estéticos (el tatuador habrá visto muchos y os puede asesorar bien). Y por el amor de Dios, no caigáis en esto:
 ¿Os gustan los tatuajes? ¿Tenéis alguno? ¿Cuáles son vuestros diseños favoritos?


Comentarios

  1. Hola, la verdad que me parecen los chiquillos cuando les dejas un bolígrafo o rotulador y se pintan la piel o se ponen calcomanias o como se digan.Algunas llevan unos mensajes que parecen las chuletas que nos haciamos de fórmulas para los exámenes.

    -De integra quiere decir"perfecto" "maravilloso".

    Un abrazo guapa ^;^

    ResponderEliminar
  2. Interesante post.
    A mi me gustan los tatuajes,siempre que no sea el nombre de un amor porque si no funciona, lo vas a tener ahi toda la vida? Pero la gente muy tatuada no me parece nada estético.
    Un bonito tatuaje en algun sitio discreto y que signifique algo es lo ideal. Porque si siempre lo ves, también te terminas cansando de él.

    ResponderEliminar
  3. Sí, en ciertas partes como los brazos o manos, de vértelos te puedes cansar...

    Bertha gracias por la aclaración, voy a corregirlo!!!

    ResponderEliminar
  4. Los de Rihanna y Megan me encantan!! El que no me gusta nada es el de Melani...
    xxx

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de tatuajes...pero hay algunos que son muy bonitos.
    Por cierto,estoy de sorteo!pásate a ver si te interesa...
    http://www.thepinkladyblog.com/2012/04/sorteo.html

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! :)
    Pues a mi la verdad es que me encantan los tatuajes, pero en su justa medida. Por supuesto hay tatuadores que hacen completamente obras de arte y otros pues que se quedan en el camino...yo quiero hacerme uno pero entre que no tengo dinero y despues no se exactamente que hacerme pues...nunca me lo hago! quizás en un futuro lo haga, nunca se sabe!
    Para mi gusto prefiero los pequeñitos porque no me gustan los grandes como por ejemplo angelina jolie, pero bueno...creo que tienes que estar muy seguro de lo que te haces porque sino despues te puede costar un paston o llevar algo que no te termine de convencer.
    Espero que pases un buen día guapa y que sepas que me ha encantado el post de hoy :)
    xxx

    Hello beautiful: D
    I think this is one of the outfits that I liked!
    I love how are those jeans with the jacket still being completamentes different styles. Every day these prettier: D
    I hope you feel better! perhaps you were walking hours a headache because you're tired, so I get plenty of rest! :) And congrats to your brother!
    xxx

    http://www.livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No conociaa tu blog ya te sigo ! me ha encantado es un super post este !! te dejo mi blog por si tu quieres seguirme de vuelta, me haria mucha ilusion jeje gracias! besitos!
    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Una lista muy completa! También bien explicada, y para complementar me gustaría mostrar esta otra lista de tatuajes de famosos que encontré, que incluye a algunos diferentes y también de algunos varones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares