Algún día de tu imaginación

Os traigo una sorpresa, o al menos para mí lo ha sido.

¿Habéis visto la campaña de Venca en televisión? Hasta hace poco, Venca no era para nada de mis favoritas en cuestión de compras. Vamos que cada vez que me proponía renovar armario, ni de lejos se me ocurría mirar en Venca, porque me acorbada de aquellos catálogos de Venca de los años 80 y 90, con modelos de ropa interior imposibles, y ropa que parecía de hacía 10 años, y me tiraba para atrás.

Sin embargo, Venca ha dado un cambio y ya en la campaña televisiva con Marta Torné empecé a ver algo de ropa interesante. Si bien no es nada innovador ni atrevido, sí que los básicos y algunas cosillas pueden resultar muy interesantes.

Pues cual es mi asombro al ver éste vídeo. ¿Alguien diría que lo hizo Venca? Estad atentas:






La música es pegadiza y además ¡¡te va cantando los precios!! genial idea. Me recuerda un poco al anuncio de los cristales gratuitos, en que salen un chico y una chica cantando... Este tipo de cancioncillas son éxito publicitario asegurado. Además, la chica canta muy bien.


El anuncio se llama "Algún día de tu imaginación", fue rodado en Barcelona, y lo mejor es el Parque del Laberinto de Horta que aparece, realmente de ensueño, donde se encuentran las chicas al final.


He de admitir que el detalle de poner globos por todo el anuncio me parece de lo mejor, muy romántico y original.


Y ahora pasemos a lo que nos interesa. En cuanto a lo que nos ofrecen, me ha llamado la atención lo siguiente:


- Sin duda, ¡¡esta camisa con estampado de caballos!! Genial. Me parece una muy buena alternativa a la ya muy vista camisa de leopardos de Zara. Y lo mejor es que ahora la tienen por menos de 6 euros:

- Americanas por menos de 20 euros. Hay de varios modelos y en muchos colores. De haberlo sabido antes me hubiera ahorrado un buen dinerillo la verdad.

- Jeans por menos de 15 euros. Hay muchos pitillos en varios tonos. Me parece que para hacerse con básicos a buen precio, es el sitio ideal:


 Sin embargo, creo que podrían haber explotado mucho mejor la ropa que tienen en la tienda online. Hay cosas realmente bonitas y no muy caras, y os pongo ejemplos de cosas que a mí me han encantado, como estas blusas, la estampada es genial y un must esta temporada, y la de volantes la veo muy elegante y bonita:


Sandalias en un solo color o en varios tonos flúor:


 Vestidos en colores coral y pistacho, aunque están disponibles en otros tonos. Un vestido de gasa en verano es la mejor apuesta:

¿Os ha gustado el vídeo? ¿Y la cancioncilla? ¿Os gusta Venca en general?

Comentarios

Entradas populares